Larry (Capítulo VI)
Capítulo 6
Muchas veces haciendo memoria me he encontrado con encrucijadas provocadas por otro, pero que terminaban arrastrándome también; en plena época contemporánea, con un sinfín de soluciones prácticas a la vida y con todo lo que esto implica, nos hemos enfocado en generar problemas innecesarios, en agarrar al hilo por la punta equivocada y enmarañar todo cuanto intentamos liberar.
Este juego que es la vida a mi corta edad me ha enseñado tanto, y me ha golpeado tan veloz y tan fuerte que quizá aún si viera un episodio doloroso no sería presa de la desesperación: que me da lo mismo si matan a alguien... que si violan, cercenan o descuartizan a un pobre infeliz, creo que sentiría el mismo interés que si viera una noticia de atentado a mi alrededor.
Y quizá sea mejor así, no atarse a nada porque... como Nietzche expresó alguna vez "Dios ha muerto... y ha sido la piedad por este mundo lo que le fulminó definitivamente".
¿Para qué intentar aferrarnos a algo o a alguien? ¿Qué lograríamos con joder aún más la vida de alguien que ya la tenía jodida y nos permitió internarnos en su mundo? ¿Es necesario ese sentimiento de "amor" para sentirse protegido, no rechazado... "bien"? Yo no me lo creo... y aunque quizá nuestra concepción al respecto ya se pudiese ver afectada, ya sea por la errada suerte de educación a la que fuimos sometidos desde pequeños o por nuestros padres, libres ya de eso deberíamos ser capaces de vislumbrar con bases objetivas y hasta empíricas la realidad casi exacta de nuestro entorno contemporáneo; deberíamos ser tan perspicaces para percibir la podredumbre de ciertas cosas, y su incapacidad de generar algo por consiguiente.
¡Porque es cierto!, gran cantidad de de la población es carente de razón individual, y puedo incluirme yo hasta cierto grado, pero con la ligera diferencia de que al menos yo he podido divagar un poco sobre esto y he intentado sobresalir y mirar a los demás a la cara con otros ojos, más reales.
Irónica es la vida, que me ha hecho divagar sobre estos asuntos mientras que una mala mujer trataba en vano de hacerme una buena mamada.

Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar! lo publicaremos pronto